PH - La Artista

La artista plástica Patricia Heredia lanzó su exclusiva línea PH Arte Contemporáneo en Joyas con el objetivo de introducir al mercado una nueva expresión para la joyería argentina, con accesorios para mujeres que buscan proyectar su personalidad con objetos de arte únicos, de vanguardia y alta calidad.

Emprendedora, formada en Bellas Artes y Publicidad, Patricia Heredia fusionó sus pasiones buscando conjugar la belleza y originalidad de la obra de arte en un objeto de diseño exquisito, para consumidores que saben lo que quieren. El excelente resultado fue esta línea de piezas únicas de joyería en plata.

Mis piezas no se parecen a ninguna del mercado ya que, sólo por la forma en que están concebidas, es imposible hacer dos iguales. El diseño artístico y la estética es el resultado creativo de la experimentación con el color y mis esmaltes. Soy muy exigente con la calidad de mis productos, una joya es algo perdurable que pasa de generación en generación y para eso son imprescindibles la calidad y la forma en que están hechas. Las mías están modeladas en cera y no tienen soldadura, por lo que nunca se rompen”.

Esmaltes cristalinos, codiciados por los coleccionistas, frentes de vitrofusión, metal esmaltado, porcelanas cristalizadas, son sólo algunas de las características con las que cuentan estas delicadas piezas.